Estrella del Bajo Carrión es un pequeño hotel, sí, pero atesora múltiples rincones con encanto y personalidad que contribuyen a que quienes nos visitan se sientan como en su casa. Una breve semblanza de esos rincones…
-
Restaurante y Gran Salón
Un espacio diáfano y lleno de luz cuidadosamente diseñado y decorado con personalidad, muebles de diseño nórdico, sillas vintage, piezas intemporales de Alvar Aalto, enormes arañas rescatadas de un teatro, lámparas de Castiglione de los años 60 y alfombras de importación.
-
Biblioteca
Ambiente íntimo con ventanas al jardín y una pequeña chimenea, perfecto para saborear un buen vino solo o en compañía, disfrutar de un libro o leer las últimas revistas.
-
Salón de Billar – Vinoteca
Personal y acogedor, largas mesas corridas de nogal bajo lámparas italianas de los años 50, una bodega abierta para elegir el vino de la cena y una mesa de billar para jugarse los gin tonics.
-
Terraza de Verano
Agradable terraza a la sombra a de enormes sauces y abetos, el entono perfecto para desayunos pausados, aperitivos tardíos, o tertulias que se alargan hasta la puesta de sol.