El comedor del Hotel Estrella del Bajo Carrión

Espacios

Estrella del Bajo Carrión es un pequeño hotel, sí, pero atesora múltiples rincones con encanto y personalidad que contribuyen a que quienes nos visitan se sientan como en su casa. Una breve semblanza de esos rincones…

  • Restaurante y Gran Salón

Un espacio diáfano y lleno de luz cuidadosamente diseñado y decorado con personalidad, muebles de diseño nórdico,  sillas vintage, piezas intemporales de Alvar Aalto, enormes arañas rescatadas de un teatro, lámparas de Castiglione de los años 60 y alfombras de importación.

  • Biblioteca

Ambiente íntimo con ventanas al jardín y una pequeña chimenea, perfecto para saborear un buen vino solo o en compañía, disfrutar de un libro o leer las últimas revistas.

  • Salón de Billar – Vinoteca

Personal y acogedor, largas mesas corridas de nogal bajo lámparas italianas de los años 50, una bodega abierta para elegir el vino de la cena y una mesa de billar para jugarse los gin tonics.

  • Terraza de Verano

Agradable terraza a la sombra a de enormes sauces y abetos, el entono perfecto para desayunos pausados, aperitivos tardíos, o tertulias que se alargan hasta la puesta de sol.