Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Turismo
Extraordinario restaurante. Sin duda.
Estupenda .
Todo buenísimo y un día estupendo .
Un luga sorprendente, esconddo en el Bajo Carrión
Lugar acogedor y con una comida excelente.
La calidad y el servicio de siempre con un pero..
La calidad y el servicio de muy alto nivel. Excelente.
Deben cuidar que los platos ofrecidos en la carta estén disponibles. De hecho las advertencias orales de la chef sobre incidencias en la carta anunciaban más platos no disponibles que platos ofrecidos fuera de carta.
Ambiente agradable, buena comida
Como siempre no defrauda. Espero que podais hacer de nuevo mi plato preferido, manitas rellenas.
Con mucho encanto
Hotel boutique encantador.
Comida de calidad y en abundancia
Todo muy bien.no es la primera vez q vamos ni sera la ultima,salimos muy contentos
Un sitio muy original con una fantástica cocina
La menestra está exquisita, cada verdura en su punto justo.
La cocina, excelente. Pero, más mesas han hecho perder el encanto de la paz
Es la segunda vez que visitamos el restaurante. La primera resultó magnífica y nos entusiasmó. La cocina, el respetuoso esfuerzo de refinamiento con el que se tratan los platos y sabores tradicionales. Una calidad extraordinaria en las materias primas y en la elaboración. Pero, tanto como eso fue el ambiente del local y el tipo de servicio, tan alejados del bullicio, el ruido, la aceleración y las prisas.
En esta segunda ocasión, aquellas impresiones sobre la cocina se han reafirmado. Pero, aunque el servicio mantuvo aquel estilo, la sala careció de la tranquilidad y la paz de entonces: había más mesas y lógicamente más juntas y, pese a que en ningún momento fue ruidoso ni desagradable, había perdido la calma, el recogimiento y el encanto de entonces.
Aniversario de boda.
Fuimos toda la familia a comer para celebrar nuestro aniversario, es un restaurante que ya conocía hace tiempo y en el cual ya pude disfrutar de sus ricas viandas, eso sí, antes era más mesón tradicional, una vez que me aconsejaron que volviera porque el diseño había cambiado, no me lo pensé mucho ya que me dijeron que es un referente en gastronomía en la provincia, mi sorpresa fue sobresaliente tanto por la amabilidad del personal que nos atendió como de su excelente carta y productos los cuales pudimos disfrutar durante nuestra estancia, productos cuidadosamente seleccionados y muy bien presentados en plato, un deleite para el paladar y los sentidos. Estoy deseoso de que surja una nueva ocasión para poder repetir y continuar disfrutando de los platos que allí elaboran. Regresaré sin duda alguna . Felicidades !!!!

